Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Estafa clases de manejo premium school

Compré un groupon para hacer unas clases de manejo y solo mejor ir para adelante, no me permiten estacionar, dicen q está prohibido estacionar con auto escuela en capital federal y q solo hacen eso en la sede de vicente lópez. Me siento estafado por q no dice nada de eso en las condiciones sino no lo compraba.

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas