Reclamo a Groupon
Después de 3 meses y 17 días de la compra, después de 4 audiencias a las que no se presentaron, uno de los que tienen ahí para responder cuando se les antoja pretende que yo les devuelva el producto para luego devolver el dinero. Querido, hace 3 meses que estoy intentando devolver esa basura! te crees que me la voy a quedar? si me la quedo en este momento es porque nada garantiza en esta empresa de e*****dores que devuelvan el dinero. Estos fantasmas sin oficina comercial, sin teléfono y sin persona de carne y hueso creen que uno come vidrio!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Edgardo C
Vienen diciendo que lo van a resolver. Expresaron un plazo de 10 días que vencería el 10/5. Por el momento, ni noticias.
03 de Mayo a las 10:15 hs.
Edgardo C
No acreditaron el importe. 4 meses y contando.
10 de Mayo a las 11:23 hs.
Edgardo C
Estos fantasmas se creen en el derecho de no cumplir con las condiciones que ellos mismos plantean. No les podés devolver, no te acreditan el dinero y encima creen que pueden no contestarte. Hay que aprender a no comprarle a estos estafadores!
13 de Mayo a las 9:49 hs.
Edgardo C
solución recibida:
Más de 4 meses utilizando todas las vías posibles para lograr una devolución. Innecesario ese estrés.
28 de Mayo a las 9:10 hs.