Reclamo a Groupon
Compré un groupon de un perfume Carolina Herrera de dama por un precio. Me enviaron un perfume de clp 17.[números] menos que el que compré según la página web del proveedor. La solución que dan, en plena pandemia en v región es devolver el producto y días y días después prometen devolver el dinero. Trabajan con el dinero de los clientes. Y para devolver, en plena pandemia, hay que embalar,salir de la cuarentena, tomar transporte colectivo, grandes filas en correo sin distancia social. Contravienen toda disposición gubernamental, ponen en riesgo al cliente, y están en el cuasi delito de estafa. Y trabajar con dinero ajeno sin consentimiento del dueño, es un delito técnico. Y no voy a salir a arriesgar contagio de coronavirus. Soy persona de la tercera edad y con enfermedades de base de altísimo riesgo. "gracias" Peixe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Eduardo L
Porque Groupon va en contra de todas las medidas sanitarias, enviando productos de menor valor, indicando devolver y tener que salir en cuarentena y someterse a contagio de Covid-19. Fomentan contagio y van contra medidas indicadas por el gobierno. Devuelvan diferencia de costo!!!
14 de Junio a las 11:26 hs.
Comentar
Eduardo L
Ofrecieron una devolución que no se condice con los valores de los productos. Suma la mitad de la diferencia del producto que enviaron con el que pagué. Tuve que aceptar ante la imposibilidad de devolver por cuarentena obligatoria por Covid-19.
10 de Julio a las 10:34 hs.
Comentar