Reclamo a Groupon
Compré el 13 de marzo 2 leches deslactosadas y dice que el proveedor es nestle. Me enviaron 3 latas de otra leche. Reclamé me dieron las indicaciones para devolverlo. Retiraron lo que enviaron mal el 25 de marzo. Reiteré mi reclamo por mail, como groupon solicita, y a pesar de ello no recibí respuesta hasta la fecha (12/04/19). La leche deslactosada se usa por problemas de salud y cada día he aguardado su llegada. Es poco creíble que nestle, el proveedor que figura en el groupon, no tenga stock ,no? les pido, que me digan si lo van a enviar o por favor, devuelvan los $[números] pagados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Evangelina
Después de reclamar por todas las redes más este reclamo, se comunicaron el Viernes 13 para decir que el vendedor Nestle Argentina dijo que había despachado los productos el Jueves pero fue una mentira de Nestlé ya que hoy 17 de abril desde Groupon dicen que piden disculpas por el nuevo incumplimiento del vendedor y que van a hacer el reintegro de lo pagado. Esperé más de un mes, lo debitaron de mi tarjeta hace 13 días y ahora dicen que lo devolverán. Hasta que no vea en mi resumen lo que pagué, no lo creeré
17 de Abril a las 19:06 hs.
Evangelina
Algo raro, maneja Groupon: decían que podían devolver el dinero , que enviara el CBU y que podían devolverlo como Groupon , como Needish srl o COMO PAGO A PROVEEDORES. Cualquiera sabe que es ilegal contabilizar la devolución de un comprador haciéndola pasar por un pago a un comprador.
Dijeron, el 23 de Abril de ****, que la plataforma de Mercado pago no funcionaba para devolver el dinero y siguen sin devolverme lo que pagué
28 de Abril a las 11:55 hs.
Evangelina
solución recibida:
Tras 2 meses desde mi compra, recibí la devolución del dinero en la tarjeta. Tuve que hacer reclamos por TuQuejaSuma, Twitter, Facebook y mails. Me bicicleteaban, diciendo que en 10 días hábiles darían solución, que estaban averiguando si el el vendedor tenía stock ( Nestlé ARg sin leche deslactosada?), que el vendedor lo había enviado (mentiras porque nunca lo reenvió) y finalmente que devolverían el dinero. Pésima experiencia. Más aún con un producto que es para problemas de salud
14 de Mayo a las 8:10 hs.