Reclamo a Groupon
Fui estafada por un blanqueamiento de dientes q compre donde figura limpieza mas blanqueamiento,etc. Al llegar y sentarme para q me atienda lo unico q queria es venderme otras dos cosas posterior a mi primer blanqueamiento segundo cuando comenzo muy simpatica y se notaba q repetia todo de memoria asi hasta el final q me levante paar irme... Siento verguenza ajena ni me hizo limpieza, me abrio la boca y me tiraba un polvo en los dientes de abajo, luego me puso unos anteojos y me pone un aparato con una luz azul enfocando mi cara cosa q no pueda ver, pone la musica alta , yo sin poder moverme se habra demorado unos 2o m. escuchaba q a la vez en otro consultorio contiguo atendia otra persona x eso la musica para q yo no escuchara, regresa dps d un largo tiempo me baja la luz a la boca se va a seguir atendiendo y suena una alarma q se para la luz eso no demoro mas de 2 minutos, vuelve lo saca corriendo y se va a llevarlo al otro paciente q tenia, me saca con agua, le pregunto pq me puso la luz apuntandome la en la cara, me responde ridiculeses... Me baja baja la lampara que usan para mirar la boca y la apunta hacia mi boca y me dice q me quede unos minutos q continua haciendome efecto, me senti tan mal nunca imagine la caradurez de esta persona todo lo que hizo... Q pensaba que soy una ignorante, estara acostumbrada a tratar con gente q no se da cuenta , mi cara decia todo y le empeze hacer preguntas d lo que me puso y logico invento. Cerre la puerta y me fui... Mal ...muy mal. Nunca me habia hecho un blanqueamiento de dientes entonces no tenia idea de como iba a ser la topicacion cuando llegue y busque por internet... Llore... Llore de impotencia y ver como esta gente juega descaradamente con la gente. Es mas, quisiera que chequeen si es odontologa recibida, tuve hasta la sensacion de que no...no...no.por algo que paso en el consultorio. Mi relato es mas extenso me faltan muchas otras cosas q contar. Ella es una mujer rubia de mas de 55 anos ,tucuman 1*** piso cap.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son