Reclamo a Groupon
Hace 4 dias devolvi un producto comprado a traves de la pagina de groupon que no funciono como corresponde, lo devolvi de acuerdo a los que indicaban ellos, pero me respondieron a travez de correo ya que no tienen un telefono a donde llamar y hacer cualquier consulta directamente con un ajecutiva, que solo tenia 10 dias despues de la compra para devolver el producto y asi ellos devolverme el dinero, pero resulta que en la pagina dice que por productos en mal estodos o fallidos tenemos 60 dias para devolverlo y hacer la devolucion del dinero, el punto es que respondi eso y hasta el dia de hoy no me tienen una respuesta concreta frente al problema, me responden que han recibido mas de una vez vi caso y que mi respuesta esta en la gestion [números], que eso? esea me dejan igual con esa respuesta y uno no entiende a que se refieren...estoy aburrida y enojada porque no he tenido una respuesta frente a mi problema, ademas de no tener ningun contacto directo para hablar con una ejecutiva y asi poder solucion mi casa...espero que me puedan ayudar ya que yo neseceito una respuesta concreta y entendible de esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son