Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Compre groupon desde hace mas de 40 dias y no solucionan, solo regeneran reclamo

El 6 de nov de 2019 hice una compra a groupon.co . Seguidamente llame y me dijeron que ellos me enviaban el producto. Dias después llame a averiguar que pasaba y me dijeron que buscara el tracking en servientrega. Encontré que el paquete estaba en servientrega desde el 14 de nov pero que habia perdido la etiqueta y que groupon tenia procedimiento para ello.
contacte a groupon de nuevo y me devolvieron el dinero para que comprara otra vez lo mismo, lo hice de inmediato. Hice seguimiento y el 28 groupon imprimió la etiqueta de envio en servientrega pero nada que despachan, desde eso me he comunicado telefonicamente mas de 3 veces y por correo electronico como otras 7 veces. Solo me dicen que espere 72 horas, les digo que llevo mas de eso esperando que necesito inmediata solución que he gastado, tiempo, llamadas, esfuerzo, estress y nada que me solucionan, y lo único que han hecho todos ellos, son negarme a hablar con supervisor, y volver a generar un tiquete de solución y que hay que esperar a veces dicen 72 horas y otras que 7 dias hábiles. Y asi me han tenido y no dan solución hasta el momento.
agradeceria su pronta ayuda, no solo con el envio del paquete sino tambien con una queja a las directivas de la empresa y algun tipo de indemnizacion, pues el estress y tiempo en llamadas y correo electronico ha sido muchisimo... Los nombres de quienes me han atendido por telefono solo tengo 2, pero los correos que me han enviado reiniciando reclamacion, los tengo todos.
mil gracias
rauldelvalle@hotmail.com

• raul D

A pesar de haberles reclamado en varias ocaciones, no recibo el producto, ni solución, ni respuesta. Están como si no existiera.

22 de Diciembre a las 8:43 hs.

• raul D

Completo silencio por parte de Goupon.

22 de Diciembre a las 8:44 hs.

• raul D

Goupon después de mucho tiempo de reclamaciones, decidió devolverme el dinero, desde hace ya como 10 días. Pero el dinero no llega a mis manos... Ni el producto llegó, ni ninguna indemnización por casi 2 meses de inconvenientes, gastos de dinero, tiempo y estress.

• raul D

Pues Groupon resolvio devolver el dinero despues de tanto tiempo, sin indemnizar ni explicar ni nada. SUpuestamente lo devolvio a Mercado Pago desde el 23 de Diciembre -**** y a hoy ****-01-18 No veo aun mi dinero... ;(

Más reclamos hacia Groupon