Reclamo a Groupon
Estuve tratando de reservar una cena p/4 personas (2 vouchers x 2p)en clo clo ristorante para el dia 06/10/[números] a las 21,30 hs.lo hice por el sistema Bukeala y me dice que no encuentra mis dos vouchers luego de poner los correspondientes códigos de seguridad - estos códigos son: 27cf[números] codigo groupon [números]j2w y 27dd[números]b4 codigo groupon [números]zu - el día elegido estaba disponible, con el horario no habia problema, la cantidad de pax también estaba bien,estuve llamándolos toda la mañana y los ruidos en la linea son insoportables para poder hablar, no consigo hablar con nadie y ahora les estoy escribiendo...por favor resuelvan este entuerto, no provoquen mas angustia y desilucion, quiero hablar con una persona y solo encuentro botones en la comunicacion queria el 06/10/[números] a cenar a clo clo para un festejo de familia, entienden??? luis madia - iacmadia@hotmail.com [números]-[números] - que solucion me ofrecen??????????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Gala M
Llama a groupon que te devuelvan el dinero, lo hacen, el problema ahi es Clo clo ya varios se quejaron, no se para que ponen un voucher si despues no les da el cuero para atender, groupon tienen que hacerse cargo de las empresas e*****doras que ofrecen. Si, la bronca te la llevas igual y el tiempo perdido no te lo devuelve nadie.
08 de Octubre a las 12:39 hs.
Comentar
Luis M
Si tenes un telefono que no sea ****-****, damelo, porque en ese numero solo apretas botones y nunca te contestan ni te comunican con nadie, gracias por tu respuesta
08 de Octubre a las 13:02 hs.
Luis M
que me devuelvan el pago que hice!!!!!!!!!!
08 de Octubre a las 13:05 hs.
Comentar