Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Anueva estafa de groupon

[Solucionado]

Gracias por estar tratando de solucionar el inconveniente con groupon, sumo otra queja esto ya es mas que estafa, el dia 29 de agosto de 2014, despues de llamar durante 1 mes sin que nadie contestara en amadeus con domicilio en del barco centenera 839 caba, ya que el voucher que tengo vence el dia 03-09-2014 fuimos directamente y sorpresa el local estaba cerrado y los vidrios tapados con papel, ya eran las 20 hs, le pregunte a un encargado de un edificio lindero cuanto tiempo hacia que el local estaba en esas condiciones y me contesto que aproximadamente 50 a 60 dias. Envie una nota el dia 30 de agosto a grooupon ayuda y la respuesta fue totalmente absurda. Quiero publicarlo para que ya tengamos los ojos abiertos y dejemos de ser corderitos de todos estos grandes que viven de la clase media como nosotros. Gracias olga

• OlgaEster C

solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado gracias a la Defensoria Del Pueblo de la Municipalidad de Tres de Febrero, en 1 mes me reintegraron los 3 Groupones. Gracias por ocuparse y si alguna persona tiene algun problema no duden en dirigirse a la Defensoria que correnponde a su Distrito.
    Gracias por ocuparse Olga

23 de Diciembre a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Groupon