Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Alisado mal hecho en stretch hair team

Mal alisado espere 5 dias para lavarme y me quedo como un escobillon.

Comentarios
  • Maria E

     

    propuso una solución:

     

    Nuevo turno para volver a hacerlo y que quede bien y si no me das un nuevo turno voy a denunciar a hair strech team y scracharte por todas las redes sociales.

    05 de Marzo a las 23:27 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Todavía no me dieron ningún turno así que necesito con urgencia un nuevo turno para hacerme este alisado y que quede bien hecho y si no me das un nuevo turno voy a tener que hacerle una denuncia a hair stretch team porque pague $*** en groupon y cumpli con las indicaciones ejemplo 5 dias de espera para lavarme y al 7mo. Día me lave y me quedo como un escobillon.

      06 de Marzo a las 11:17 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        Un nuevo turno para hacer un nuevo alisado y solucionar el problema del alisado mal hecho .AYUDA Y SOLUCION URGENTEEEE! !!

        23 de Marzo a las 20:00 hs.

        Comentar

        • Maria E

           

          Necesito con urgencia un nuevo turno para hacerme nuevamente el alisado Porque me quedo como un escobíllon además de haberme gastado$ *** y si no me das un nuevo turno o denunció a hair stretch team o te escracho por todas las redes sociales ejemplo tweet Facebook Google etc.

          30 de Marzo a las 14:30 hs.

          Comentar

          • Maria E

             

            Un nuevo turno para hacerlo nuevamente y que me quede bien y si no me ayudas con un nuevo turno voy a denunciar a hair stretch team o escrachar por todas las redes sociales AYUDA URGENTISIMA

            04 de Abril a las 15:48 hs.

            Comentar

            • Maria E

               

              Porque no me dieron un nuevo turno para volver hacer el alisado en HAIR stretch team ayuda urgenteee porque por este alisado pague $*** en groupon y me me quedo RE MAL SI USTED NO ME SOLUCIONA ESTE PROBLEMA HAY QUE HACERLE UNA DENUNCIA A HAIR STRETCH TEAM Y A GROUPON.

              05 de Abril a las 20:32 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Groupon

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas