Reclamo a Grindplay
Me aparecio en mi resumen de visa un pago a cobrar por dicha entidad de grindplay. Nunca contrate nada ni se de que se trata. Por favor alguien me explica y me da la baja??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja
Nunca me siscribi y me están descontando de tarjeta visa. Hice los reclamos pertinentes y nunca me dieron respuesta. Por favor una solución rápida o precisa ya que por ese pago en dólares no puedo usar mi tarjeta
[SOLUCIONADO] Reembolso
Tomaron mi celular e hicieron la compra extra de la aplicación aplicando el extra sin mi consentimiento. He pedido el reembolso ya. Y he cancelado la sus suscripción. Pido se cancele porque figura en dólares y no tengo el monto para pagarlo.
Darme de baja grandplay
Me doy de baja y m vuelven a suscribir y cobrar dinero sin mi consentimiento
Grindplay Representante de Grindplay
- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 15:14 hs.
Grindplay Representante de Grindplay
- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 15:21 hs.
Susana J
solución recibida:
Excelente ! super rapido… hoy vi la devolución de debito de lo que me cobraron que jamás utilice! Gracias
06 de Abril a las 10:19 hs.
Grindplay Representante de Grindplay
- La empresa realizó un comentario -
06 de Abril a las 13:21 hs.