Grindplay

Reclamos a Grindplay

Baja

Nunca me siscribi y me están descontando de tarjeta visa. Hice los reclamos pertinentes y nunca me dieron respuesta. Por favor una solución rápida o precisa ya que por ese pago en dólares no puedo usar mi tarjeta

Publicado 21 de Abril

Reembolso

Tomaron mi celular e hicieron la compra extra de la aplicación aplicando el extra sin mi consentimiento. He pedido el reembolso ya. Y he cancelado la sus suscripción. Pido se cancele porque figura en dólares y no tengo el monto para pagarlo.

Solucionado 13 de Enero

Darme de baja grandplay

Me doy de baja y m vuelven a suscribir y cobrar dinero sin mi consentimiento

Publicado 12 de Diciembre

Grindplay.com

Hace meses me están debitando de mi tarjeta de crédito compras de grindplay.com las cuales nunca realice y no debo pagarlas.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Grindplay

Quiero que me dejen de descontar el dinero

Me descuentan dinero mensualmente y no recuerdo haberme suscrito a ninguna pagina ni haber utilizado mi tarjeta de tal manera que me puedan descontar dinero mensualmente, ni si quiera se de que son esos valores... Practicamente por gusto... O como tuvieron accceso a mi cuenta bancaria...

Publicado 14 de Julio

Descuento de dinero

Me estan descontando dinero de mi tarjeta visa y ni se por que

Publicado 07 de Mayo

Descuento de dinero

Me descontaron de mi cuenta vista $35.000 en algo que nunca me he suscrito, solicito devolución del dinero y ende eliminar suscripción que hayan en su sistema.

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

Me estan descontando de la tarjeta 7 dolares y no se de que es. Quiero que me den una respuesta favorable.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Grindplay

Debito de mi tarjeta. hare desconocimiento !

Me aparecio en mi resumen de visa un pago a cobrar por dicha entidad de grindplay. Nunca contrate nada ni se de que se trata. Por favor alguien me explica y me da la baja??

Solucionado 06 de Abril

Dar de baja

Quiero darme de baja , estoy pagando esto y nose que es ni xq se la están cobrando

Publicado 28 de Marzo

Servicio no adquirido

Me están cobrando cada mes, una mensualidad aproximada de 195 pesos, el cual ese servicio no lo adquirí

Publicado 25 de Marzo

Cobro no deseado

La empresa grindplay me esta cobrando 27,95€ mensuales por una subscripción que activé por error. deseo anular esta subscripción y los pagos. no encuentro el sitio web para anular la subscripción. muchas gracias.

Publicado 22 de Marzo

Cargo sin autirizacion

Necesito que me borren de sus registros, ya que el 02/03/21 me facturaron a mi tarjeta us $49,50, que yo no he autorizado, y que me los reviertan. Atte. Jmmv .

Solucionado 28 de Marzo

Explicacion del pago

Quisiera saber por que pago todos les meses con mi tarjeta m/c del bco. Santander u$s 3.00 y u$s 1.98 por grindplay.com.

Publicado 10 de Marzo