Grindplay

Reclamos a Grindplay

Cobros no autorizados

Buenas noches, me dirijo a ustedes para que a la mayor urgencia procedan a devolverme el importe de 65,85€ correspondiente al cobro de una cuota mensual de 10,95€ por parte de grindplay sin conocimiento ni autorización por parte de nadie, correspondiente a los meses de mayo, junio, julio, agosto, s…

Publicado 12 de Diciembre

Cobro sin autorización

Hola tengo un cargo por $50 us a mi tarjeta visa la cual no me da la opción de sacar como pago automático nose como eliminarla ni el porque esta mi tarjeta adherida a esta pagina sin mi autorización ojala me den una solución lo antes posible

Publicado 28 de Noviembre

Cobro indebido e inexplicable

Me pasan un cargo de 5.20 y otro de 2.95 por no se que no se ni lo que dan y por supuesto no me ha suscrito a nada, pero todos los meses lo mismo.

Publicado 27 de Noviembre

Cargo sin autorizar

No se porqué esta empresa me pasa un cargo de 20€ a mi tarjeta sin que haya pedido nada por lo que les ruego, que en aplicación de la ley de protección de datos, borren todos mis datos se eviten el cargarme más recibos, así mismo exijo la devolución de lo cobrado. Muchas gracias por su ayuda

Publicado 26 de Noviembre

Recuento sin saver

No se porque me descuentan no lo sé. Por favor dar de baja y devolver lo cobrado por favor

Publicado 07 de Noviembre