Grindplay

Reclamos a Grindplay

No contrate

No realice ninguna operación con esta empresa. Hace poco que me di cuenta, fuí a sucursal pero no fui bien informado y reclamé por los pagos de meses anteriores.

Publicado 23 de Marzo

Cobro injustificado

Me están cobrando a mi tarjeta algo que no he utilizado necesito urgente cancelar lo que sea

Publicado 10 de Marzo

Reclamo grindplay

Me cobraron 2 veces en el mes cargos de grindplay y no contrate nada. Necesito eliminar y dar de baja el débito automático de grindplay urgente

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Grindplay

Me roban dinero de mi cuenta

Me estan cobrando de mi cuenta dinero que yo no acepte y ahora no me puedo dar de baja y sacan dinero todos los meses de mi cuenta sin poder devolver los cargos y recuperar mi dinero

Publicado 26 de Febrero

Solicitar la baja

Su ha producido una cargo generado por error. No he utilizado servicio alguno y se me está descontando de mi tarjeta de crédito desde hace yá 3 meses. Suspender la facturación y los débitos indebidos.-

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Grindplay

Estoy pagando algo que no uso

Se está descontando plata de mi tsrjeta de crédito, cuando yo no tengo acceso a esa aplicación.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Grindplay

Necesito dar de baja mi suscripción y no me aparece

Hola, quisiera dar de baja mi suscripción y sacar mi tarjeta de debito de grindplay! y dice que en cualquier momento la puedo dar de baja pero no aparece la opción. por favor, necesito sacarla

Publicado 22 de Febrero

Cobro fraudulento

Me han pasado un cargo por el banco de 19,95€ a mi tarjeta de débito y no he hecho ninguna compra en este sitio web. Quiero la devolución de ese importe

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Grindplay

Me cobran un servicio gratuito

Me cobra en mi targeta de credito un servicio que dicen es gratis. solicito me den de baja de su servicio.

Publicado 11 de Febrero