Grindplay

Reclamos a Grindplay

Inahibilitaron

Grindr me. Inahibilitaron la cuenta los motivos no lose me gustaría saber. Cuales fuero. Eso motivo me gustaria poder ingresar a página de red social gracia

Publicado 09 de Marzo

Compra no autorizada

Me aparece en mi resumen de cuenta mastercard una compra no autorizada de grindplay gbr por 4.50 dólares. Por favor dar de baja esa compra que no fue hecha por mi.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Grindplay

Servicio que nunca adquirí me llega en el resumen de mi tarjeta

Hola , necesito que saquen la tarjeta de la cuenta , yo nunca pedi el servicio y me llegan al resumen dolares, me tomaron mi tarjeta ustedes por engaño , nunca pedi el servicio necesito que me devuelvan el dinero o me cancelen los dos ultimos pagos , mi tarjeta es visa

Publicado 03 de Marzo

Cargo no reconocido

Se me está haciendo un cargo por 24 y otro por 200 pesos que no reconozco ya que nunca me di de alta en ninguna pagina

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Grindplay

Quiero darme de baja y que me devuelban mi dinero

Me suscribi porque ponia que era para optener un premio i no recibi nada. Todos los meses me cobran dinero i no se como darme de baja i que me devuelban mi dinero. un saludo

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Grindplay

Fui engañado y sin kerer puse mi información

Fui engañado x feebook con un premio y no era verdad y a fuerza me pedía datos y los di en grindplay y fui engañado y la verdad no kiero nada de membresia de grindplay fui engañado ayuda xfavor

Publicado 23 de Diciembre

Cobro sin autorización

Me descuentan en mí tarjeta algo que yo no solicite hace meses y no me dan una solución quiero el reintegro de lo que me descuentan

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Grindplay

Darme de baja de grindplay

Me están cobrando una cuota de 1.94 sin saber ni porque, ni de que,no tengo constancia de haber usado esta página o haber comprado algo a través de grindplay. por lo tanto quiero que dejen de cobrarme y darme de baja. Gracias de antemano a....

Publicado 13 de Diciembre