Grindplay

Reclamos a Grindplay

Dar de baja

Dar de baja la suscripción antes de que acabe el periodo de prueba gratuito. Ha sido una confusión y no consigo darme de baja desde la página on-line.

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Quiero que me den de baja la suscripción.

Publicado 20 de Octubre

Cobro indevido

Tengo que pagar en mi tarjeta de credito. Un servicio de grindplay que yo nosolicite. Quiero que me devuelvan mi dinero y que me den de baja.

Poner de baja

Me han quitado 62,85€ mensual

Quiero que den de baja

Me han quitado de la cuenta bancaria 62,80€ mensual por eso quiero dar de baja

Stop debito de grndplay.com

Grindplay me cobra mensualmente usd 6,95 y usd 2,95 por un servicio que no utilizo y no se como obtuvieron mi n° de tarjeta de credito. Visa Argentina no se hace cargo. le reclame stop debit a la empresa y siguen descontando de mi tarjeta, mes a mes.

Solucionado 21 de Octubre

Baja urgente suscripción grindplay

He reclamado al banco el descuento por desconocimiento de 6.95 usd de grindplay y veo que nuevamente está cargado para el cobro de este mes. Necesito urgente la baja y devolución. Es algo que no autorice y desconozco totalmente su Alcance

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Grindplay

Me descuentan sin mi consentimiento

Hola buenas noches, quisiera saber a que se debe el descuento en dolares de mi tarjeta. Me aparece descripción de grindplay, ni siquiera se lo que es ni porque me descuentan. Quiero que me devuelvan mi dinero y me dejen de descontar. Chantas.

Publicado 20 de Setiembre

Me están asiendo un cargo de 220 por mes

Me están asiendo un cobro de 220 por mes y no se de que es quiero que me devuelvan mi dinero y poder dar de baja mi tarjeta para que no se agan más cobros

Publicado 03 de Setiembre