Reclamo a Grido Heladeria
Buenas noches estimado.los pongo al tanto ,los empleados que trabajan en la grido. La cual es una franquicia de la señora eugenia escalante. Paga a sus empleados de forma irregular. Le hace firmar un recibo de sueldo de la cual le abona la mitad. Y hay empleado que hace dos años que no tienen franco ni sábado y domingos. Solo por las semana. Qué se puede hacer a esta falta de ética. Ir al ministerio de trabajos .y que clausuren el lugar ??no se quiere llegar a eso solo que sea todo legal. Por favor hacer incapié en estos empleado .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
Hernan P
No fue solicitado . Y lo voy hacer publicó
15 de Enero a las 9:09 hs.
Comentar
Hernan P
Nunca impeccionan las franquicias. Solamente ala Grido le importa vender sus productos. El trabajador no le importa y es el que le vende sus productos y ofrece sus promociones. Y por la cual también son evaluados. Es una pena que una forma tan grande no tenga control para nada sobres sus franquicia.
17 de Enero a las 7:55 hs.
Comentar
Hernan P
Nunca fueron a hablar con los empleados. Lastima que una forma tan grande deje que exploten a los empleados. Ya veré la forma de que esto salga a la luz..
26 de Enero a las 19:37 hs.
Comentar