Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Q l den un curso d como atender en atencion al cliente a esa señorita!!!

Mi reclamo es x la encargada d la sucursal dante aligmieri [números] isidro casanova hoy llevamos a mi hijo a tomar helado fuimos con mi marido mientras yo hacia la fila para comprar mi marido s hacerca a tomar un vaso d agua dl dispensar y la muy maleducada s da vuelta lo mira d mala cara y l cierra la puerta cuando s retira a las mesas d afuera empieza a hablar con su compañera q justament m estaba atendiendo denigrando a mi marido y diciendo q es un negrito y q con la cara q tien cualkiera saldria corriendo no m dij nada m retire con los helados estando sentados afuera continua mirandonos mal y cuando nos retiramos lo llama y lo empieza a agredir verbalment el contesta y amenaza con hacerl una denuncia siendo q la mal educada es ella si tien miedo x la plata q recaudaron q s dediq a otra cosa xq d vendedora deja mucho q desear y como supuesta encargada tendria q dar el ejemplo! la verdad muy mala atencion no sabia q para ir a tomar un helado habia q ser rubio d ojos celest!! no es la primera ves q pasa q miran mal!!! pesima y una mal educada!!

Comentarios
  • Natalia

     

    Xq son tan mal educadoa como los empleados q tien

    29 de Diciembre a las 23:29 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      08 de Enero a las 11:42 hs.

      Comentar

      • Natalia

         

        08 de Enero a las 11:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grido Heladeria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas