Reclamo a Grido Heladeria
Buenas tardes, estamos de vacaciones en neuquén y el 24 alrededor de las 14 hs compramos 1 kg, una torta helada y una caja de bombon escocés. Somos de batán mar del plata ( estamos viajando en moto) me vieron con el casco en el brazo) no me dieron bolsa y de muy mala manera me dijeron que no les está permitido a lo cual les pedí una bolsa cualquiera, aunque sea una caja, todos nos atendieron muy mal. Gracias a un cliente que nos dio una bolsa pudimos traer nuestra compra. Pésima la atención...así no se trata al turismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
Míriam J
Mala atención
02 de Enero a las 23:34 hs.
Comentar
Míriam J
Buen día no me parece válida la solución porque no obtuve la respuesta que creo apropiada
13 de Enero a las 11:32 hs.
Comentar
Míriam J
No recibí la respuesta que creo acertada
28 de Enero a las 9:23 hs.
Comentar