Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Pésima atención

Buenas tardes, estamos de vacaciones en neuquén y el 24 alrededor de las 14 hs compramos 1 kg, una torta helada y una caja de bombon escocés. Somos de batán mar del plata ( estamos viajando en moto) me vieron con el casco en el brazo) no me dieron bolsa y de muy mala manera me dijeron que no les está permitido a lo cual les pedí una bolsa cualquiera, aunque sea una caja, todos nos atendieron muy mal. Gracias a un cliente que nos dio una bolsa pudimos traer nuestra compra. Pésima la atención...así no se trata al turismo

Comentarios
  • Míriam J

     

    Mala atención

    02 de Enero a las 23:34 hs.

    Comentar

    • Míriam J

       

      Buen día no me parece válida la solución porque no obtuve la respuesta que creo apropiada

      13 de Enero a las 11:32 hs.

      Comentar

      • Míriam J

         

        No recibí la respuesta que creo acertada

        28 de Enero a las 9:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grido Heladeria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas