Reclamo a Grido Heladeria
Que poca ética del negocio pedimos dos veces un pedido que nunca llegó. Tendrían que aver mandado un kilo gratis por por no poder cumplir con el cliente. Tuvimos que comprar en otra heladería después de esperar dos horas .que falta de ética al cliente. Con las disculpa no se arregla el daño moral a los menores que esperaban el pedido .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
Alberto B
no respondieron al reclamo
25 de Febrero a las 10:25 hs.
Comentar