Reclamo a Grid
Hace 8 días hice una compra y el envío era express. En el seguimiento figura como que el paquete está listo esperando ser retirado por logística. Me contacté con atención al cliente por todos los canales que encontré, whatsapp, mail, instagram y no tuve respuesta alguna. En whatsapp e instagram un bot me dijo que “un asesor me iba a tomar el reclamo” y nunca nadie me habló, llevo varios días insistiendo.
la verdad es que solo quiero que me llegue la compra o hablar con algún ser humano. Incluso estoy dispuesta a retirarlo por alguna tienda de caba, pero sin ningún tipo de respuesta es difícil colaborar. Escribo por acá ya que no sé de qué otro modo tratar de comunicarme y solucionar el tema!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregan el pedido y tampoco responden
Hice una compra el dia 20/6/26 con envio express, la cual decia lo podian entregar hasta el dia 24 como maximo...estamos al dia 25 y la compra no me llego, no me dan ninguna respuesta y el pedido lo necesitaba antes por eso mismo pague el envio express
Reclamo por cambio
Hice una compra hace más de un mes. El primer error fue pasarme el pago en 3 cuotas, cuando yo pedí hacer el pago en 11 cuotas. pero el problema más grande es que hice el cambio de un producto, y el cambio nunca llego, hace un mes estoy esperando. No tengo respuesta …
Mi pedido nunca llego
Hola buenas el 10 de junio hice varias compras en la cual el producto llegaba el 12/06 por lo tanto uno de los productos no se me entregó en lo cual en mi targeta de crédito fue aprobado el pago estoy haciendo el reclamo y nadie me da una respuesta.
Cecilia G
Siguió sin poder comunicarme. Y tampoco se comunicaron.
23 de Junio a las 7:08 hs.
Cecilia G
solución recibida:
Me acerqué a una sucursal. Allí fueron muy amables y escribieron directo a atención al cliente, a los 5 minutos una persona me estaba respondiendo diciendo que “el stock estaba mal” entonces me ofrecieron la devolución. Todo fue en cuestión de minutos, no entiendo porque no respondieron antes.
Destaco la buena predisposición de el personal
de tienda.
25 de Junio a las 8:38 hs.