Contactar a Greenpeace

Información|Reclamos

Greenpeace

Ha solucionado un 14% de los reclamos

24 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Greenpeace

Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.

Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas. 

Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.

Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.
 

Dar de Baja Greenpeace

Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a socios@infogreenpeace.org.ar solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0-800-342-1010 de lunes a viernes de 10 a 18h.

La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.

Greenpeace Historia

Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.

En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.

Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.
 

El teléfono de Greenpeace es {{ profile.phones }}

Visita Greenpeace en https://www.greenpeace.org/argentina/

La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Greenpeace


[SOLUCIONADO] Baja del debito automatico

Hola buenas tardes, soy colaboradora de la organizacion pero lamentablemente en esta ocacion queria solicitar la baja del debito automatico debido a temas economicos que me encuentro transitando en este momento. dni 40 [números] desde ya muchas gracias. aguardo su confirmacion.

Solucionado 19 de Setiembre

Baja de la donación

Hola, me quiero dar de baja porque ya no puedo pagar la donación, y se me hace imposible comúnicarme con ustedes!!!!

Publicado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Baja de socio

Quiero dar de baja mi donación y no me puedo comunicar con los teléfonos de contacto. Espero respuesta.

Solucionado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] Renunciar

Quiero dejar de ser socia devido a que me descuentan mas de lo que yo acepte colaborar

Solucionado 16 de Setiembre

Desuscribirme de greempece inmediatamente

Hola hace mucho que busco la manera de desuscribirme de greempece y no es viable , por favor les ruego la baja ahora , muchas gracias

Publicado 11 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Que no me descuenten mas

Quier desafiliar mi pago mensual a greenpeace debido a que mi situacion no me da la posibilidad o el lujo de seguir colaborando, mes a mes me llegan estos descuentos que para mi son bastantes, no pude contactarme con ellos, pero yo no deseo seguir pagando, espero se pueda solucionar, muchas gracias

Solucionado 11 de Octubre

Darme de baja

Buenas tarde. El motivo de pedir la baja es por haber quedado sin trabajo. No quiero adeudar a nadie. Ojala a la brevedad consiga para continuar colaborando con uds y otras asociación asociaciones de las cuales soy socia. Desde ya muchas gracias marias agostina de la vega cattaneo [números] 06/…

Publicado 10 de Setiembre

Desuscripcion

Quiero desuscribirme de greempece

Publicado 10 de Setiembre

Que me den de baja

Quiero que me den de baja lo poco ke me da del plan hogar greenpeace me lo saca

Publicado 09 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas