Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Imposible desafiliarse en colombia ?

En la página de afiliación de Greenpeace Colombia dicen que muy fácil desafiliarse, sin embargo no hay link alguno para éste proceso. Hace algún tiempo me afilié pero por motivos personales he decidido retirarme y la afiliación la hacen por teléfono, muy fácil, el retiro no lo es.

Comentarios
  • Alberto C

     

    No me ha llegado respuesta alguna sobre que requiero hacer para que cancelen el débito automático que hacen en mi cuenta bancaria.

    23 de Marzo a las 19:12 hs.

    Comentar

    • Alberto C

       

      Me siguen descontando de mi cuenta de ahorros ela valor de 32.*** pesos

      18 de Abril a las 12:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Greenpeace

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas