Reclamo a Greenpeace
En la página de afiliación de Greenpeace Colombia dicen que muy fácil desafiliarse, sin embargo no hay link alguno para éste proceso. Hace algún tiempo me afilié pero por motivos personales he decidido retirarme y la afiliación la hacen por teléfono, muy fácil, el retiro no lo es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo tiempo queriendo dar de baja y es imposible
Los cargos de greenpeace me vienen duplikcados quierop dar de baja y el numero esta fuera de servicio, por mail tienen respuesta automatica y en la web tienen un formulario q dice te llamaremos, obviamente no llaman, todo turbio quiero la baja luego de años.
Darme de baja
Hace muchos años soy socia de greenpace ,pero necesito darme de baja por una situacion extrema y nadie me atiende por ningún canal, se quedaron con mi trajeta anclada al debito y no logro darme de baja de la cuota.
Descuento en mi jubilación de $9800
Necesitó que me den la baja del descuento que hase grinpis en mi y ya no puedo jubilación mínima empezaron con $50 y a hora [números]
Alberto C
No me ha llegado respuesta alguna sobre que requiero hacer para que cancelen el débito automático que hacen en mi cuenta bancaria.
23 de Marzo a las 19:12 hs.
Comentar
Alberto C
Me siguen descontando de mi cuenta de ahorros ela valor de 32.*** pesos
18 de Abril a las 12:18 hs.
Comentar