Greenpeace Colombia

Greenpeace Colombia

Reclamos a Greenpeace Colombia

Sobres vacíos

Hola, compré una caja de té negro y vinieron 3 sobres sin la infusión, yo pago por 20 sobres de tés no por 17.

Publicado 27 de Mayo

Me estan robando

Basado a que no me dan debaja demandare la empresa greenpeace como delito y e***** puesto que mis correos los ignoran y no tengo trabajo para seguir aportando

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Greenpeace Colombia

Que se me haga el retiro

Salir de ser socio de greenpeace por motivos económicos no puedo seguir colaborando por esta situación

Publicado 01 de Mayo

Retirarme

Es que quiero retirarme de greenpeace y pues les escribo y ellos no me responden, es que ya no les puedo colaborar por motivos económicos. ese es my tema.

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Greenpeace Colombia

Quiero darme de baja en greenpeace

Necesito dar de baja el debito automático cargado a mi cuenta y aunque he enviado los datos tres veces, aún me siguen descontando , necesito cancelar este débito automático de manera inmediata

Publicado 27 de Abril

Baja de donación greenpeace

Deseo dar de baja al débito automático de mi cuenta de ahorros con Greenpeace colombia, ya que me cobran dos débitos, 1 por $8000 y otro por $20000 mensualmente

Publicado 16 de Marzo

Desafiliación

Por motivos personales quiero desafiliarme del programa

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Greenpeace Colombia

Quiero salir de la cuota mensual de greenpeace

Hace un tiempo me llamaron les comente que lo haria pero lo que no aclaran es que siguen desembolsando todos los meses la misma cuota. Me llamaron para colaborar y me dieron un correo porque estoy con cuotas de gastos altas y esa plata me descuadra demasiado. Como y donde puedo cancelar esa cuota??…

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Greenpeace Colombia

Cancelar el pago automático en mi cuenta de ahorro

Desde junio 2018 me están cobrando con pago automático en mi cuenta de ahorros cuando yo solamente había autorizado la donación una vez y hasta ahora no fue posible comunicarme con ellos y los correos no tiene respuesta. Quiero cancelar de inmediato el pago automático en mi cuenta de ahorro.

Publicado 06 de Mayo