Reclamo a Granja Iris
Hola, mi reclamo es porque compre un paquete de salchichas de 6 unidades y en el vinieron solo 5.
creo que esta bien reclamar porque yo pague por 6 salchichas y hoy en día cuesta mucho hacer las compras y que ensima te estafen es muy triste.
muchas gracias por su atención!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones