Contactar a Grabr

Reclamo a Grabr

Grabr Reembolso

[Solucionado]

El 27 de marzo se canceló un producto que ya estaba pago por falta de stock y porque el usuario que debería hacer el viaje no respondía. Primero me indicaron que a los 10 días el reembolso ya estaría efectuado, pasado ese tiempo me contacte y me dijeron que el reembolso tarda de 30 días. Hasta el día de hoy (33 días después) todavía no está el reembolso en mi tarjeta de crédito.

• Federico A

Todavía no me brindaron una solución

• Grabr Representante de Grabr

propuso una solución:

Hola, cómo estás? Dada la situación global que presentó ciertos desafíos, estamos procesando los pagos de modo manual, y queremos disculparnos ante la presente demora. Los pagos se están procesando día a día, te pedimos por favor abras un ticket en nuestro centro de soporte especializado para que puedan darte información sobre tu situación en particular. A través de este enlace podrás realizarlo: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

• Federico A

Gracias por la respuesta pero ya me comuniqué tres veces y todavía nadie me da una respuesta ni precisiones de cuando va a estar mi reembolso. Ya pasaron 40 días y no hay novedades, un reembolso debería ser algo tan simple como una compra cualquiera, sobre todo si es con tarjeta de crédito, la pandemia no es una excusa.

solución recibida:

El reembolso tardó un poco más de lo normal en llegar, normalmente son 10 días, y aparentemente hubo algunos problemas con la plataforma de pago - MercadoPago- pero a los 46 días el reembolso fue efectivo. Quizá MercadoPago tuvo algunas demoras operativas por la pandemia y tener a su staff trabajando de manera remota.
    Cabe aclarar que Grabr siempre me respondió todos los emails, nunca me dejaron sin respuesta y siempre de manera muy adecuada.

Más reclamos hacia Grabr