Contactar a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Robo de agua

Me dirijo a uds a fin de solicitar asistencia por un problema de robo de agua por medio de una conexión clandestina ,más uso de bomba extractora de agua . Este señor por llamarlo de alguna forma trabaja ilegalmente en el ph unidad funcional 4 con reglamento de por medio donde se especifica claramente que es solo para uso residencial , la dueña lo sabe y lo alquiló igualmente, ya es la segunda vez que alquila de manera no permitida. No hay dialogo posible con esa ·señora porque es una energúmena con dinero.
después de 2 años de denuncias logré que este sujeto dejara de trabajar desde las 4 de la mañana con todo tipo de maquinarias.
pero buscó algo más efectivo para seguir perjudicando que es la privación de un bien básico que ni Aysa puede suspender , pero que desde dicha empresa hasta la justicia no nos han dado solución alguna.la empresa se lava las manos con el agua que tiene diciendo que ellos no pueden ingresar a propiedad privada que solo tienen técnicos de calle. Fuimos al cgp nos dijieron que pongamos un abogado , hicimos la denuncia en la policia y fue derivado al juzgado nro 4 de la calle talcahuano desde alli es un "tomala vos damela a mi" porque a nadie le correspnde, por lo que va la causa de fiscalia en fiscalia, mientras tanto hay días que no tenemos agua y si tenemos es de forma intermitente . Sufro de insuficiencia suprarrenal secundaria , estoy en un tratamiento en los cuales se utilizan sondas cuando regreso necesito ducharme y no tengo agua. Pago todos los meses mi factura de agua como buena tonta , por no ser más grosera. Quiero acciones legales contra los dos por daños y perjuicios y si es posible por daños a la salud porque con mi dolencia no puedo estar bajo stress porque eso perjudica seriamente a mis glándulas. Mi madre ya ha tenido una isquemia debido a tanto problema.
espero que por intermedio de uds podamos solucionar el problema porque hasta ahora nos cargan., la última gran contestacion por parte de la policia fue aguanten. Gracias

• Mónica M

Nadie me contactó, me mandan de fiscalía en fiscalía,no mandan la inspección que deberían haber mandado ya . El agua es un bien básico que ni siquiera la empresa puede suspender por falta de pago y lo hace una persona ,vecina en un acto ilegal . En la fiscalía nos dicen que es un proceso largo
    Se puede vivir sin poder asearse, limpiar la casa e ir al baño?????? Creo que no hay nada más que explicar

• Mónica M

Enero,febrero,marzo,abril ,mayo junio ,Julio a punto de llegar agosto y todavía dependiendo de que el gran señor delincuente ,vecino y mala persona de agua cuando quiere . Gobierno de la ciudad??? Cual?????!!!! Jaja

• Mónica M

Porque la justicia en este país se paga.

Más reclamos hacia Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires