Contactar a Glovo

5 Abril 2024 15:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Visita Glovo en https://glovoapp.com/es/boe

Reclamos a Glovo

Fraude

Indican que yo no entregué los pedidos a los clientes y que estoy cometiendo fraude

Publicado 26 de Abril

Pedido duplicado

He recibido un pedido duplicado , el primero llego el segundo no lo pedi y fue un error tecnico, y estoy leyendo online que passa bastante, he hablado con la asistencia y no me solucionar el problema, termine pagando 24 euro para un pedido que no hice y sobretodo me llego 5 minutos antes el mismo …

Publicado 20 de Abril

Servicio pésimo. son unos sinvergüenzas

Me parece una empresa digna de denuncia porque son unos sinvergüenzas me han dejado tirada ya dos veces con el pedido que he hecho y me lo cancelan sin mi consentimiento la primera vez diciendo que es que lel restaurante donde había realizado el pedido estaba a tope y no podía servirlo cuando reali…

Publicado 01 de Abril

Pésimo servicio

Ya van dos veces que tengo problemas con la empresa de reparto globo. La primera fue cuando hice un pedido la semana pasada a arroces la mariner a la 1:00 de la tarde para que me lo sirvieran a las 3:00 de la tarde. Dos horas de antelación. Me llaman a las 2:55 del propio restaurante y me dicen que…

Publicado 01 de Abril

Que pongan la opción de pagar en efectivo

Siempre hago pedidos con glovo y he tenido la opción de pagar en efectivo. Ahora no te dan esa opción y te obligan a meter el número de tarjeta. No me gusta usar mi tarjeta con este tipo de compañías y que pongan ya la opción de pagar en efectivo.

Publicado 30 de Marzo

No puedo pagar en efectivo en glovo

Buenas siempre he podido pagar en efectivo en glovo y ahora no me deja además jamás he dejado de pagar nunca haría una cosa así y ahora solo me deja con tarjeta esto porque es ?

Publicado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Se me ha cobrado el mismo pedido dos veces

El día 7 de marzo hice un pedido (id: als11gchu) y se me cobraron 17,38 €, una semana después me ha aparecido otro cargo de 15,23 € con el mismo id de pedido.

Solucionado 12 de Abril

No me dejan pagar en efectivo

Soy de alicante. Siempre pagaba en efectivo. Ahora no me deja. Que cojones os pasa? me he quedado sin cena. Ningún restaurante me deja pajar en efectivo.

Publicado 08 de Marzo

Devolución sin reembolso

Cancele un pedido al segundo de hacerlo,porque me confundi al seleccionar la tarjeta con la que queria pagar.lo realicé al minuto pagando con la tarjeta que quería. y no me devuelven el dinero,porque el restaurante dice que lo aprobó, cosa que no es verdad. en el estado del pedido pone cancelado …

Publicado 27 de Enero

Ya no deja hacer pagos en efectivo

Hola, voy a hacer un pedido y ya no me deja pagar en efectivo y no tengo tarjeta por el momento, por que ya glovo no deja por ese medio?

Publicado 15 de Enero

[SOLUCIONADO] Me cobran 2 veces

Me cobran 2 veces, tengo el extracto del banco como comprobante

Solucionado 27 de Diciembre

Pedido que yo no he realizado

Me han descontado 20,38€ de mi cuenta por un supuesto pedido a glovo que se ha realizado el 04/12/2023 a las 00:00h en a coruña. Yo no he realizado ese pedido y además no soy de coruña, por culpa de esto he tenido que desactivar la tarjeta y expresarles mi descontento ya que se supone que es un lug…

Publicado 07 de Diciembre

No me han reembolsado el dinero de un pedido cancelado

Cancele un pedido a los 5 minutos de haberlo realizado porque llamé al establecimiento y no me podían modificar ciertas cosas del pedido ,y me han cobrado todo y yo no e comido nada ni recibí absolutamente nada

Publicado 20 de Noviembre

No me déja pagar en efectivo

La aplicación no me deja pagar en efectivo me dice que el restaurante no aceptan cobros en efectivo no lo entiendo por qué he pagado muchas veces en efectivo pero de repente no me deja

Publicado 23 de Octubre