Reclamo a Glade
Buenas tardes compré un glade cono pensando que funcionaba y una porquería, lo mismo q la latita que se pone en el baño. Ninguna funciona y lo peor es que no salen baratas y uno las compra porque confía en su producto. Espero que al menos mejoren con esos dos productos por que cero calidad, saludos emanuel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El aromatizante no tiene olor más bien sale agua
Buenas noches hoy compre en el super mercado el producto aromatizante y no tiene olor sale más agua si supuestamente de el aromatizante es de manzana y canela
Glade aerosol con fallas
Compre un aerosol glade hace menos de dos semanas y cuando lo fui a usar el dia de hoy tiene como si fuera agua y no sale el aerosol.
Falla
Compré un aromatizador automático y no anda. Ya me cansé de comprar distintos repuestos de la perfumina y sigue sin funcionar. una vergüenza porque no es un producto barato.