Reclamo a Glade
Compre un aromatizador automático de glade pero funciono un tiempo y dejo de disparar el aromatizante, le cambie pilas y nada. Cambie el aerosol a otro automático y funciono a la perfección. Por lo que es el aparato el que no funciona. Lo malo es que no tengo la boleta si no ya habría ido a reclamar donde lo compre...muy molesta ya que es caro el aparato para perder el dinero invertido en el ...ojala me dieran una solución...mi nombre es alejandra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El aromatizante no tiene olor más bien sale agua
Buenas noches hoy compre en el super mercado el producto aromatizante y no tiene olor sale más agua si supuestamente de el aromatizante es de manzana y canela
Glade aerosol con fallas
Compre un aerosol glade hace menos de dos semanas y cuando lo fui a usar el dia de hoy tiene como si fuera agua y no sale el aerosol.
Falla
Compré un aromatizador automático y no anda. Ya me cansé de comprar distintos repuestos de la perfumina y sigue sin funcionar. una vergüenza porque no es un producto barato.
Alejandra Y
NO ME HAN DADO SOLUCION NI SIQUIERA ME HAN MANDADO UN CORREO
22 de Marzo a las 11:33 hs.
Comentar