Contactar a Glade

7 Mayo 2024 15:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Glade

Aromatizadores sin olor

Buen dia, te comento, vendo ambientadores glade, he tenido devoluciones de 7 ambientadores de 357 gr. He reclamado al distribuidor hace 2 meses ellos ofrecieron cambios que hasta el momento no han sido cumplidos agradeceria me puedan brindar una solucion

Publicado 07 de Mayo

No funciona el aromatizante

Compre hace una semana un aromatizante glade eléctrico y ya no huele nada la botella está llena y conectado pero nada ??

Publicado 10 de Febrero

Glade automático dejó de funcionar

Tengo un aparato de glade automático y no tiene la fuerza suficiente para que salga el aroma. Cambie las pilas, el repuesto y aun así no anda. Es el segundo ya con el que me pasa. Apretando el botón de forma manual tampoco llega a salir el aroma. El reloj funciona porque hace el sonido pero no logr…

Publicado 21 de Enero

Dispositivo de dosificador sin fuerza

Buenas noches. El dispositivo que aprieta el dosificador no tiene la fuerza suficiente para que el perfume pueda ser expulsado. he cambiado las pilas y he intentado desarmarlo y no lo he logrado.

Publicado 10 de Enero

Reclamos daños

El aromatizante glade derramó en el plástico del auto y lo daño. A claro que nunca lo deje al sol ni expuesto a altas temperaturas, y en el envase no advertía que podía producir daños

Publicado 31 de Diciembre

Garantía?

No funciona el dosificador de aerosol

Publicado 30 de Diciembre

No funciona el disparador glade

Buenas tardes. Compré un disparador glade funcionó un tiempo pero ahora no tiene fuerza la perilla que debe apretar el perfume, ya cambie pilas y probé en otro dispositivo y no es eso! sino el aparato. quisiera saber cómo resolverlo

Publicado 07 de Diciembre

Glade toque

Compre un galde <a href="/toque">Toque</a> que viene con un dispositivo para pegar a la pared y el otro que contiene el perfume para enganchar en este. El sistema no funciona y el dispositivo con el perfume no queda fijo en el aparato que lo sostiene a la pared.

Publicado 22 de Noviembre

Dosificador glade no funciona

Hola buenas noches ,tengo un dosificador que no tiene fuerza al bajar el pedal ,ya cambie pilas ,funciona pero no logra apretar y que largue el perfume.

Publicado 06 de Noviembre

No funciona

Glade respuesto para auto no funciona nunca se acaba

Publicado 16 de Agosto

No da el olor persistente de antes

Buen dia, compro siempre el aromatizador para colgar en la pared del baño, se vacia enseguida y no tiene el aroma persostente de antes . No da olor como antes

Publicado 14 de Agosto

No funciona correctamente

Compre hace un tiempo el difusor a pilas automatico de glade funcionaba bien pero ahora no tiene fuerza e comprado los repuestos, pilas y nada anda pero sin fuerzas

Publicado 09 de Agosto

Producto roto

Hola buenas tardes! mi nombre es mariel, hoy por la tarde hice una compra de un producto y me vino roto, me dijeron que tengo que hacer el reclamo por acá, ya que ellos no me lo cambian.

Publicado 08 de Agosto

El aromatizante de ambiente no funsiona

Compre un aromatizante de ambiente con pilas y repuesto, me lo cobraron casi $5000 y no funciona, cambie las pilas y sigue sin funcionar., lo compre por que consumo los productos de la marca , pero me siento e*****do con esta compra.

Publicado 28 de Julio

Mi aromatizante electrónico no funciona

Aromatizador electrónico no funciona, llevo con el 5 días desde que lo compre los primeros dos días si funcionaba bien pero de ahí asta ahora no funciona, hoy es jueves 22 de junio 2023 y solo llevo 5 días con el producto y ya no suelta aroma y además para el precio que tiene debería de funcionar b…

Publicado 22 de Junio

Glade

Comore un glade difusor creo q se.llama asi el cual.le levantas una parte y x logica genera olor ...bueno nunca se siente el olor salbo cuando.metes la nariz ahi adentro

Publicado 18 de Junio