Reclamo a Gire
Se realizo una transferencia de mi cuenta de banco entre rios..donde cobro solo salario de mis hijos..la suma de $[números] no fue bajo mi autorizacion ni por ningun pago..solicito que se me reintegre esa suma..porque considero que fue una e*****..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático no autorizado
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la empresa gira s.a. Sin haber brindado mis datos a ninguna empresa. Quiero que se anule ese débito y se reintegre el dinero.
Débito automático incorrecto
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ningún servicio.
Me debitaron sin permiso
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de gire sa , es un r*** exijo se me devuelva por favor soy un laburante