Reclamo a Gire
Me figura una transferencia realizada a gire s.a no conozco esa empresa..no realice tal transferencia..la suma es de $[números] ..de la cuenta de los salarios de mis hijos!!!..e*****..lo.llevare a la justicia si no me reintegran ese monto que es dinero de mis hijos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático no autorizado
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la empresa gira s.a. Sin haber brindado mis datos a ninguna empresa. Quiero que se anule ese débito y se reintegre el dinero.
Débito automático incorrecto
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ningún servicio.
Me debitaron sin permiso
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de gire sa , es un r*** exijo se me devuelva por favor soy un laburante
Angela B
solución recibida:
todo ok
10 de Agosto a las 10:17 hs.