Reclamo a Gire
He detectado en la caja de ahorro una operacion que referencia a una transferencia a la firma gire sa y nunca la hemos realizado ni se ha autorizado dicho descuento.
por favor exijo devolución de la misma, sino debere acudir a los medios legales que me correspondan para estos casos.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático no autorizado
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la empresa gira s.a. Sin haber brindado mis datos a ninguna empresa. Quiero que se anule ese débito y se reintegre el dinero.
Débito automático incorrecto
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ningún servicio.
Me debitaron sin permiso
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de gire sa , es un r*** exijo se me devuelva por favor soy un laburante
alegre L
no veo aun reintegrado el importe del debito automatico.
03 de Mayo a las 12:54 hs.
Comentar