Reclamo a Gire
Buenas tardes:
quiero saber si puedo pedir un comprobante de pago, al mismo lo tengo pero no esta muy legible, y el mismo lo tengo que presentar a frvega.
a la espera de una respuesta
saludos coordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático no autorizado
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la empresa gira s.a. Sin haber brindado mis datos a ninguna empresa. Quiero que se anule ese débito y se reintegre el dinero.
Débito automático incorrecto
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ningún servicio.
Me debitaron sin permiso
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de gire sa , es un r*** exijo se me devuelva por favor soy un laburante