Reclamo a Gillette
Buenas me comunico ya q compré dos cajas de respuestos mach3+ parece como q fueron usadas y un pote de crema de afeitar y no funcionan agua salía envés de espuma pero las cajas estaban cerradas fui a hacer el reclamo a farmacity y me responde q ellos no pueden hacer nada y es un.producto que no es barato para despertar la plata ahora comomme dan solución,espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No depila nada
Buenas tardes ! queria informar que compre ayer una maquina de afeitar de mujer gillete venus suave y nunca me pudo depilar. Vino fallada. No depila. Queria la devolución del producto y q me den otro q funcione.
Ya fue narrado
Estimados, es la tercera vez que debo descartar un envase de crema de afeitar de [números] gs. mentol, adquirido en la ciudad de bahía blanca, los mismos no se pueden apretar para que salga el producto porque es demasiado duro, hay un momento que queda total mente t…
Cuchillas hacia adentro, no afeita
Buenos días, compre hace un tiempo un pack de 8 maquinas de prestobarba 3 sensitive y una de las máquinas vino con la cuchillas hacia adentro, no afeita , es com si no tuviese cuchillas, aun la tengo, les puedo enviar fotos o pueden pasar a buscarla, también tengo el e…
María J
No sé comunicó nadie
22 de Julio a las 7:57 hs.
Comentar