Contactar a Gillette

Reclamo a Gillette

Reposiciòn!!

[Solucionado]

Compre un gel para rasurar "fusion proglide" y el producto no sale del envase.

• franciscojanir

compre unos repuestos para afeitar x 4 y mientras me rasuraba las hojas al parecer estaban desalineadas y me corte dos veces la cara

propuso una solución:

com compre gel (3), uno fusion, otro macht 3 y el otro del normal y solo los use como 3 o 4 rasuradas y dejaron de salir, estos productos realmente ya dejaron de ser buenos, ya cambie a "Shick" protect, esta mejor y si dura más.

• Rodolfo P

solución recibida:

Esta parece ser la única solución: dejar de usar los productos Gillette - nunca obtuve ningún comentario de ellos.
        Cambiar de marca es lo que ya hago.
        Gracias cbecerril33

• cbecerril

Y se me pasó comentar que compré cartuchos Gillette match 3 y mejor los tiré. Me irritaron como si los hubiera usado 5 veces, estas empresas cada vez abusan más con sus productos Tan malos

• CarlosAlfredo O

Uso prestobarba.Usé una del paquete y no tenía filo.Me dokía al afeitarme.La tuve que tirar.La segunda está bien.Que pasó, los finos naltaron la máquina de afilar?.Me gustaría saber que pasó.Siempre usé sin problemas.Vivo en San Martín, bs.as. y compré el paquete en Pigmwnto.Gracias.

• Denis D

Me acaba de pasar lo mismo, me quejé a la compañía y me pidieron datos del producto , dijeron que me contestarían. Veremos.

Nunca me respondieron.

• cbecerril

Espero que si lo hagan contigo. Suerte

Más reclamos hacia Gillette