Reclamo a Gillette
Tengo dos espumas para afeitar, quedan por la mitad y no salen mas, andan mal, no tiene porque quedar así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No depila nada
Buenas tardes ! queria informar que compre ayer una maquina de afeitar de mujer gillete venus suave y nunca me pudo depilar. Vino fallada. No depila. Queria la devolución del producto y q me den otro q funcione.
Ya fue narrado
Estimados, es la tercera vez que debo descartar un envase de crema de afeitar de [números] gs. mentol, adquirido en la ciudad de bahía blanca, los mismos no se pueden apretar para que salga el producto porque es demasiado duro, hay un momento que queda total mente t…
Cuchillas hacia adentro, no afeita
Buenos días, compre hace un tiempo un pack de 8 maquinas de prestobarba 3 sensitive y una de las máquinas vino con la cuchillas hacia adentro, no afeita , es com si no tuviese cuchillas, aun la tengo, les puedo enviar fotos o pueden pasar a buscarla, también tengo el e…
gabriela V
Nadie se comunico conmigo
11 de Setiembre a las 16:43 hs.
Comentar
gabriela V
Nunca se comunicaron
26 de Setiembre a las 7:08 hs.
Comentar
gabriela V
No se comunicaron
25 de Noviembre a las 13:40 hs.
Comentar