Reclamo a Gillette
Hice cinco aplicaciones con un gel de afeitar gillette mach 3 sensitive de [números] g/[números] ml con fecha de venciemnto agosto de [números] en una droguería del barrio y no volvió a salir espuma parece que se agoto el gas antes de tiempo por que se siente que tiene contenido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No depila nada
Buenas tardes ! queria informar que compre ayer una maquina de afeitar de mujer gillete venus suave y nunca me pudo depilar. Vino fallada. No depila. Queria la devolución del producto y q me den otro q funcione.
Ya fue narrado
Estimados, es la tercera vez que debo descartar un envase de crema de afeitar de [números] gs. mentol, adquirido en la ciudad de bahía blanca, los mismos no se pueden apretar para que salga el producto porque es demasiado duro, hay un momento que queda total mente t…
Cuchillas hacia adentro, no afeita
Buenos días, compre hace un tiempo un pack de 8 maquinas de prestobarba 3 sensitive y una de las máquinas vino con la cuchillas hacia adentro, no afeita , es com si no tuviese cuchillas, aun la tengo, les puedo enviar fotos o pueden pasar a buscarla, también tengo el e…
Claudia C
Quisiera u a solución a mi reclamo la espuma de afeitar no sale del tarro por más que agite el mismo una porquería nunca más comprare productos de esta marca si no tienen soluciones para sus fallas muy malo el producto
04 de Julio a las 9:26 hs.
Comentar