Contactar a Gillette

Reclamo a Gillette

Espuma de afeitar gillete foamy de mentol no tiene gas, me pasó 2 veces

[Solucionado]

Buen día. El fin de semana compré en un supermercado nuevo de mi barrio la espuma de afeitar gillete foamy de mentol, la probé antes de comprarla y aparentemente funcionaba, llego a casa y ya no tiene gas. Estaba llena. Pensé capaz que es casualidad. Hoy vuelvo a comprar otra espuma, la pruebo y cuando llego a casa pasa lo mismo. No puedo gastar 250 pesos por algo que no anda. Este producto era de muy buena calidad antes, y veo que no soy la unica persona a la que le pasa. Necesito urgente una solución

• Johanna

solución recibida:

Llamé al número de Argentina que figura en la lata de espuma y en pocos segundos me atendió una chica muy amable la cual pidió disculpas por parte de la empresa y me dijo que me repondrían los 2 envases que compré. Me pidió todos los datos para contactarme y la ubicación del supermercado donde compré, en 10 días habiles la empresa se comprometío a enviarme 2 unidades nuevas de espuma (que resultaron ser de mayor tamaño que las que había comprado ya que segun ellos no contaban con stock de la mismo producto). A los 4 días llegaron las espumas que funcionaban perfecto, estoy muy conforme con la respuesta que recibí por parte de la empresa.

Más reclamos hacia Gillette