Reclamo a Gestion Legal
Buenas tardes, hace más de 20 días q vengo recibiendo llamados tanto en mi celular personal como en otros dos números por una deuda reclamada a mi madre la cual por un problema de salud no pudimos abonar, la deuda era de [números] pesos en el año [números], la empresa gestion legal dice q por mora es de mas de [números] pesos [números], al plantearles de querer abonarla a la deuda le dicen q abone los [números] en una caja del supermercado jumbo del cual era la tarjeta q ella no utilizo nunca más porque se fue al campo por problemas de salud, al dirrigirme a jumbo a querer abonar la deuda no solo nos dicen q esa tarjeta no existe sino q nos advierten q tengamos cuidado los mismos empleados pero esta empresa continua hostigandonos telefonicamente, queria saber q tengo q hacer para q no molesten más ni a mí ni a mi madre ya que ayer saque un veraz y no figura ningun deuda ni de ella ni mía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Malos tratos
Tengo deuda con go cuotas porque me quedé sin trabajo y me enferme,esta gente ofrece planes imposibles de pagar y además te tratan mal te faltan el respeto se burlan del problema que uno presenta y no te dan otra alternativa te amenazan es imposible hablarles bien
Claudio A
Continúan llamando telefónicamente a lo q hago omisión total a los llamados ya q tengo identificado a los 24 números.
26 de Octubre a las 20:50 hs.
Comentar
Claudio A
Continúan llamando telefónicamente amedrentando a mi madre, por lo tanto me comunique a defensa al consumidor y tengo una mediación pactada para el 2 de diciembre donde concurrire con todas las pruebas.
06 de Noviembre a las 15:50 hs.
Comentar
Claudio A
Siguen comunicandose aún habiendo pactado una mediación dado de q me comunique con la gente de defensa al consumidor
21 de Noviembre a las 19:17 hs.
Comentar
Luis E
Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.
26 de Febrero a las 22:18 hs.
Comentar