Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

P

Hola yo estoy pagando a Creditia [números] pesos x mes por una deuda en banco rio.
mi abogado es serrano , pero me están llamando de gestión legal una mujer oriana rubio, amenazando que le pagué a ella, siendo que estoy pagando hace un año. Que no me moleste más xq la voy a denunciar, el teléfono es de esta persona
[números]
interno [números]

Comentarios
  • Alejandra F

     

    Nadiee da pelota

    19 de Agosto a las 17:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Gestion Legal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas