Reclamo a Gestion Legal
Buenas tardes, agestion legal estaba llevando una deuda que yo tenia con Naranja iba pagando las cuotas, cuando la srta, sabrina alvez me ofrecio un pago unico cancelatorio de $[números] el dia 18-2-[números] y me insistio lo haga dentro de las 48 hs-
realizo el pago, la llamo, y envio comprobante por mail aguardando mi libre deuda en 10 dias habiles.
inten comunicarme con la srta alvez cuando no me libraban el libre deuda , me atendio el sr santiago campis y me dijo que la carpeta ya estaba cerrada y tenia que pedir a comafi libre deuda, dond me dicen que debia $[números]-
gestion legal insistio ques estaba cerrada, y me confirmaron por telefono que estaba ok el pago de $[números]- cancelatorio, que era lo acordado y no entendian como no me habian emitido el libre deuda.
la srta [nombre], srta. Sonia caseres y srta soledad nuñez me confirmaron el tema del pago cancelatorio, que era correcto, y me dijeron que en 48 hs tendria mi libre deuda, tambien le envie mail a candelaria sulkin.
hoy vuelvo a llamr , me dicen que sigo con deuda y reaparecio en accion la srta alvez despues de 3 meses diciendome que era cancelatorio de una parte, y de muy mala manera me dice que mi libre deuda no lo voy a tener si no pago $[números]-
tengo todas las conversaciones grabadas por suerte desde el momento que hable con sabrina alvez y con todas las chicas ( mas de 20) que me antedieron
me ofrecieron pago unico cancelatorio, esta claro el audio... Ahora me vienen que no... Que comafi rechazo... O sea no era cancelatorio.
necesito reparen este error por parte de su firma y emitan el libre deuda, lo necesito urgente a fin de mes para renovar contrato.
gracias
elisa tasso
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intimidación y embargo
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca me debitaron ni me avisaron que debia porque no puedo cobrar. pasaron meses sin notificarme y ahora me llaman desde gestion legal diciendo que me quieren cobrar [números] mil pesos y tengo que pagar h…
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
EIISA T
Desconocen ofrecimiento pago único cancelarorio ofrecido y no me quieren emitir libre deuda. Me dicen pacie $*****
26 de Mayo a las 2:33 hs.
Comentar
EIISA T
No tuve solución alguna . Me siguen reclamando cancelación de cuota y no me emiten el libre deuda.
28 de Mayo a las 0:49 hs.
Comentar