Reclamo a Gestion Legal
Hoy recibí esta amenaza infame, q acabo de ver también recibió otro usuario.
a mí me reclaman una deuda inexistente con frávega. La empresa me mandó el comprobante donde figura que yo no tengo nada pendiente con ellos. Obviamente se lo mandé a estos e*****dores, y aparentemente, me dieron de baja, ya que no figuro por dni en el sistema con deuda alguna.
son sinvergüenzas y delincuentes, hay que seguir denunciando porque generan terror entre la pobre gente. El día q me hicieron pasar estos delincuentes no se lo deseo a nadie!!!
buenos aires, 16 de enero [números]
ocampos maria a
dni [números]
por orden de: recupero de activos – b18 -
a la fecha, ante la falta de conciliación voluntaria e infructuosos intentos de comunicarnos con usted, consideramos la negativa de pago.
notificamos que se dara comienzo al tramite judicial correspondiente que determinara las medidas cautelares en su contra, realizando visita en su domicilio legal declarado para notificacion.
- 1ra visita en domicilio legal del obligado: martes 17/01/[números]
- 2da visita en domicilio legal del obligado: martes 24/01/[números]
evitá embargo – contactanos:
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intimidación y embargo
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca me debitaron ni me avisaron que debia porque no puedo cobrar. pasaron meses sin notificarme y ahora me llaman desde gestion legal diciendo que me quieren cobrar [números] mil pesos y tengo que pagar h…
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
Alejandra O
Ellos no solucionaron nada, solo amenazas y malos tratos. A mi pedido. y debido a las continuas amenazas de estos personajes, Recupero de Activos, su "cliente", derivó la deuda a otro Estudio, que me hizo casi el 50% de descuento, quitando todos los intereses.
De todas formas, no estoy conforme. Frávega mandó un amplio libre deuda, diciendo que yo ya no tengo nada por pagarles, y de pronto surge esto, que seguro tiene más de seis años. Es decir, una deuda caducada y vencida que si quiero no pago, porque las mismas vencen a los 5 años, si no se acciona judicialmente.
A la próxima que aparezca Gestión Legal, van a parar con mi abogado. Es más, mis deudas ya están todas canceladas, y lo que haya, debe ser de **** en adelante, cdo me quedé sin trabajo y el año siguiente al enfermar mi madre.
21 de Enero a las 20:58 hs.
Comentar