Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

Gestion legal, -intimaciones sin causa!

Garbarino le vendio una deuda a Paktar paktar a gestion legal, la deuda tiene 6 años y ya caduco, de hecho garbarino lo reconoce pero gestion legal no deja de llamarme todos los dias a todas horas intimandome.

por favor basta!!!!!!!!!!

Comentarios
  • LAURA L

     

    Siguen llamándome amenzandome todos los días más de 10 veces al día

    11 de Octubre a las 8:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Gestion Legal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas