Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

Deficiencias en el servicio y emision de comprobantes apocrifos

Sustento mi denuncia contra gestion legal por .......deficiencias en el servicio y emision de recibos fuera de lo establecido por Afip realizando la denuncia bajo n° [números] ante defensa al consumidor para que se aplique a gestion legal las penalidades que la ley [números]-art 23 establece e informe a afip la emision de gestion legal de recibo fuera de lo establecido en la normativa.

Comentarios
  • Carlos S

     

    RECIBI EL LIBRE DEUDA PERO NO EL RECIBO OFICIAL POR EL MONTO PAGADO DE LA DEUDA DE SANTANDER RIO COMO TAMPOCO DE TARJETA NARANJA

    23 de Setiembre a las 7:54 hs.

    Comentar

    • Carlos S

       

      nunca se contactaron

      19 de Octubre a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Gestion Legal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas