Reclamo a Gespo
Me estan reclamando un pago de un acuerdo realizado el 6 de febreeo de [números]. Ayer les pague la ultima cuota que pertenece a marzo
ahora exigo el librw deuda y no me xontestan. Ya les mande todos los comprobantes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda
Necesito el libre de deuda,hace más de 20 días hábiles que aboné lo acordado por una deuda de adelantos y ni siquiera contestan los mensajes ahora.espero respuesta de lo contrario tendré que ir a defensa al consumidor.
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado
Vanina
No se soluciono . Nosiquiera me contestan los mensajes.
24 de Marzo a las 10:49 hs.
Comentar