Reclamo a Gespo
Buenas noches a quien corresponda. Le pagué al estudio jurídico gespo una deuda que yo tenía con adelantos.com. Me dijeron desde el estudio jurídico que solicité a adelantos.com el libre deuda pero ellos no reconocen que ya pague todo. Quiero una respuesta.. Y mi libre deuda. Respondan los mensajes, me canse de envíar mensajes al estudio gespo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda
Necesito el libre de deuda,hace más de 20 días hábiles que aboné lo acordado por una deuda de adelantos y ni siquiera contestan los mensajes ahora.espero respuesta de lo contrario tendré que ir a defensa al consumidor.
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado