Reclamo a Gespo
Hola, me enviaron certificado de deuda y ya la pague. Envié los comprobantes y nunca me respondieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda
Necesito el libre de deuda,hace más de 20 días hábiles que aboné lo acordado por una deuda de adelantos y ni siquiera contestan los mensajes ahora.espero respuesta de lo contrario tendré que ir a defensa al consumidor.
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado
Daniel R
Ni se comunicaron conmigo
15 de Junio a las 12:11 hs.
Comentar