Reclamo a Gespo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
Necesito libre deuda. ya pague
Hola, me enviaron certificado de deuda y ya la pague. Envié los comprobantes y nunca me respondieron
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado